miércoles, 29 de marzo de 2017

Estantería de cartón con forma de conejo

Te traigo un proyecto que va a encantar a los amantes de los animales y que es ideal para decorar una habitación infantil o con un estilo juvenil. Se trata de una estantería hecha con cartón y que tiene forma de conejo.



Para hacerla necesitas una plantilla que puedes conseguir pinchando aquí.  Está dividida en 6 partes que tienes que unir a modo de puzzle. En el siguiente vídeo puedes ver cómo hacerlo y el paso a paso para realizar la estantería:



El cartón que he utilizado es bastante grueso por lo que algunas medidas que te doy pueden variar con respecto al cartón que tu utilices. Por eso tienes que comprobar que las medidas se ajustan al material que estás usando, sobre todo el largo de las piezas.

Para decorarlo he utilizado la técnica de decoupage aunque se puede utilizar cualquier otra, ya que una vez que tengas la superficie preparada como te muestro en el vídeo, puedes decorarlo como más te guste.

Espero que te haya encantado este proyecto tanto como a mí y que te animes a hacerlo. Déjame un comentario si quieres que haga más estanterías de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario