domingo, 30 de noviembre de 2014

Smash Book. DIY

¡Me ha vuelto a pasar! He visto una cosa molona y no me ha quedado más remedio que probarlo.

Hace un tiempo escuché hablar de los Smash Books pero de primeras no me llamó la atención. Hasta que me dió por investigar un poco y al final he caído en la tentación.

¿Has oído hablar de ellos? Un Smash book es una especie de libro/cuaderno donde recopilas momentos de tu vida o recuerdos, en plan diario pero con fotos, frases, tickets de algún lugar especial o evento, etc.

En un principio, los comercializaba una marca en concreto: K&Company. Pero ahora puedes encontrar en el mercado Smash books de otras marcas y muy variados.

Los modelos que he visto son preciosos y la calidad de las hojas y la encuadernación es muy buena. 

Dispuesta a comprarme uno estaba hasta que he reflexionado y me he dicho: " ¿y si luego no me termina de gustar y lo dejo a medias?" "¿y si no tengo tiempo para hacerlo o el hábito suficiente?"

Y claro, he buscado una alternativa: hacerme mi propio Smash Book reutilizando materiales y aprovechando los que tenía en casa.



He quedado satisfecha con el resultado aunque seguramente le añada alguna decoración más.

Mi intención es empezar a usarlo en enero de 2015, hacer una página por mes. Quizás comparta aquí en el blog las páginas que vaya haciendo....aún no lo tengo decidido.

Si quieres ver como lo he hecho, te dejo el DIY que he subido en mi canal de Youtube:



¿Qué te ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me encanta! Es perfecto para las que, como yo, lo guardamos todo!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso y bonito..solo hay que tener tiempo para hacerlo.
    Besos..ah..te devuelvo tu visita a mi blog, espero volver a estar en contacto

    ResponderEliminar