sábado, 6 de septiembre de 2014

Collar Babero

Hoy quiero compartir un proyecto que me ha gustado mucho hacer. Es de esas cosas con las que te pasas horas entretenida y cuando acabas puedes decir eso de: ¡¡Mereció la pena!!

Se trata de un collar Babero (tan de moda ultimamente):




Es fácil hacerlo aunque si te motivas (como he hecho yo) y te vuelves loca poniendo lentejuelas, pues la cosa te puede llevar horas...

Por eso he intentado resumir el paso a paso en este video que he publicado en mi canal (¿aún no te has suscrito?? Muy maaaal!!! jejeje)



Para facilitar un poco el proceso, he decido compartir el molde. En internet puedes encontrar diferentes moldes, pero me apetecía hacer uno ajustado a las medidas de mi cuello y personalizarlo. De todas formas, creo que cualquiera puede usar este molde (y sino pues ajustarlo).

Para descargar el molde, hay que pinchar en el siguiente botón (descargar). Se abrirá otra pestaña y simplemente hay que descargarlo y guardar.


https://drive.google.com/file/d/0BylyQj7xs-CZaTJBZ1pXbmwwSmc/edit?usp=sharing



¿Qué te parece el collar? 

(pincha aquí para ver otro modelo) 




6 comentarios: