viernes, 14 de marzo de 2014

Fondos gratis (III)

He vuelto con otra entrega de fondos gratis. Pueden utilizarse de fondo de escritorio, para hacer un cartel, usarlo de fondo de nuestras fotos, etc.

Para descargar los fondos deben hacer lo siguiente: pinchar en la foto (se abre la foto en mayor tamaño) y sobre ella pinchar con el botón derecho del ratón; dentro del menú desplegable selecciona "guardar como" y la guardas donde quieras.

Lo comparto gratuitamente, lo único que pido a cambio es un comentario o que me dejes un "me gusta" (se encuentra al final de la entrada).

Son un poco "cuquimonos" o sea, cursis jejeje, pero a mi me resultan simpáticos. ¿Qué opinan?






Si tienen alguna sugerencia o petición para los próximos fondos que haga, me lo dejan en comentarios (¡aprovechen! jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario