domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la Madre

Bueno, otro día comercial más, porque a las madres hay que regalarles durante todo el año, no sólo un día...

Y no digo que estemos comprando regalos cada 2x3 sino que hagamos uso del "handmade".  Un poco de imaginación y de paciencia (y la ayuda de internet) y tendremos algo único y especial que regalar. 

Yo he ido a lo seguro y me he decantado por el fieltro y el decoupage ( bueno bueeeno, tampoco soy la gran experta en la materia jajaja pero me voy apañando). Les muestro el conjuntito de bisutería que le regalé a mi mamá:

Un broche (en fieltro y con un botón forrado):



Un anillo (con un botón forrado):




Unos pendientes (no recuerdo donde vi el tutorial...): 


Y....otra cosita más que la enseñaré en la próxima publicación porque se me olvidó sacarle la foto ( y hoy es domingo así que estoy de vaga jajajaja)

Disfruten del día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario