jueves, 13 de febrero de 2014

Fondos Gratis (II)

Que gran invento poder programar entradas del blog y que él solito las publique mientras yo estoy de callejera por ahí (y no precisamente de parranda jejejeje).

Quiero dejarles otra entrega de fondos que hice. Éstos están más relacionados con elementos de la naturaleza, por denominarlos de algún modo. Espero que les gusten!

Para descargar los fondos deben hacer lo siguiente: pinchar en la foto (se abre la foto en mayor tamaño) y sobre ella pinchar con el botón derecho del ratón; dentro del menú desplegable selecciona "guardar como" y la guardas donde quieras.

Lo comparto gratuitamente, lo único que pido a cambio es un comentario o que me dejes un "me gusta" (se encuentra al final de la entrada).










No hay comentarios:

Publicar un comentario