miércoles, 18 de febrero de 2015

Disfraz de Monstruita. Guía para hacerlo (inspiración)

Seguimos en Carnaval y hoy quiero compartir un video en el que muestro como he realizado el disfraz de este año.

Para este Carnaval he decidido hacerme un disfraz utilizando materiales económicos y de la forma más rápida posible, pues no dispongo de mucho tiempo. 

Se me ocurrió hacer el disfraz tomando como base un vestido y elegí la temática de monstruita, aunque se puede adaptar a cualquier otra.

Encontré en las rebajas de enero un vestido que se adaptaba muy bien a lo que quería hacer y con un precio bastante bueno (menos de 6 €), de forma que si no me salía bien este experimiento pues tampoco habría gran pérdida.
 



Salvo la tela de peluche, la peluca y las medias, todo lo demás ya lo tenía así que por muy poco dinero tengo un disfraz personalizado y además muy abrigadito, algo imprescindible este año que está haciendo bastante frío. 

Como digo siempre, hay cosas que se pueden mejorar pero estoy bastante contenta con el resultado.