lunes, 24 de febrero de 2014

Pulsera con perlas y rocalla

¡¡¡Lunes de videoooo!!! No es que tocase hoy pero ya que me costó tanto hacerlo lo quiero compartir ya. Y digo que me costó hacerlo porque se alinearon los planetas y todo me daba problemas: la luz, la cámara que dejaba de grabar, el audio......

Así que espero que no sean muy críticos conmigo. 

En el video de hoy les muestro como hacer una pulsera sencilla de perlas y rocallas. Si se animan a hacerlo me envían foto del resultado para publicarlas aquí.




Espero mejorar en el próximo video. ¡Gracias por seguirme!

domingo, 23 de febrero de 2014

Reutilizando una percha


Hace un tiempo que tenía en mi caja de reutilización esta percha: 



(Hago un paréntesis: sí, lo reconozco, tengo una caja donde voy metiendo materiales sin saber muy bien por qué pero algo me dice que los puedo transformar y reutilizar dándole una segunda oportunidad. Es algo que ya no tiene vuelta atrás jajajaja)

Como les iba contando, tenía esta percha y ya ni recuerdo qué era lo que venía en ella.

En otras ocasiones, había utilizado ese tipo de percha para sujetar telas mientras corto o para sujetar algo que estoy pegando con cola y quiero que se me quede agarrado hasta que seque.

Así que se me ocurrió que podía darle la misma utilidad pero esta vez para hacer un sujeta papeles.

Le quité el ganchito y con un poco de cola blanca, purpurina y goma eva, le di otro aspecto




jueves, 20 de febrero de 2014

Cuaderno personalizado

Ya estoy de nuevo por aquí, intentando que no se me acumulen muchas publicaciones. Para ello me estoy ayudando de la opción programar del blog (¡qué gran invento!) que me permite dejar las publicaciones hechas y él solito las pone en la hora y fecha programado.

Uno de los motivos por los cuales ando más ajetreada de lo normal es que estoy realizando un curso de panadería y bollería. En el curso nos han dado un cuaderno para que anotemos las recetas y las tengamos bien ordenaditas. El cuardeno es este: 




Mejor dicho, era así porque obviamente le di un lavado de imagen en cuanto tuve ocasión. Aquí les muestro la portada y contraportada:





 Y aquí la otra tapa:


¿Cómo lo ven? A mi me gusta el resultado aunque puede que añada algún detalle más en la portada, justo debajo del pan.

 

domingo, 16 de febrero de 2014

De envase de yogurt a joyero

Ya se me hizo costumbre dejar al menos un video a la semana así que aquí les traigo un tutorial donde muestro cómo reutilizar un envase de yogurt, de los que traen tapa.

Yo lo convertí en un joyero para mis pulseras de kumihimo. Espero que les guste.





jueves, 13 de febrero de 2014

Fondos Gratis (II)

Que gran invento poder programar entradas del blog y que él solito las publique mientras yo estoy de callejera por ahí (y no precisamente de parranda jejejeje).

Quiero dejarles otra entrega de fondos que hice. Éstos están más relacionados con elementos de la naturaleza, por denominarlos de algún modo. Espero que les gusten!

Para descargar los fondos deben hacer lo siguiente: pinchar en la foto (se abre la foto en mayor tamaño) y sobre ella pinchar con el botón derecho del ratón; dentro del menú desplegable selecciona "guardar como" y la guardas donde quieras.

Lo comparto gratuitamente, lo único que pido a cambio es un comentario o que me dejes un "me gusta" (se encuentra al final de la entrada).










domingo, 9 de febrero de 2014

Lapicero

Ya estoy de vuelta!!!! Entre una cosa y otra han pasado casi dos semanas sin publicar nada y eso no puede seeeer!!!! A partir de ahora intentaré dejar entradas programadas para que se publiquen solas.

Hoy les quiero dejar con un DIY muy facilito. Convierte un tubo de papel en un lapicero. Esta manualidad es tanto para los peques de la casa como para los más granditos.