jueves, 20 de febrero de 2014

Cuaderno personalizado

Ya estoy de nuevo por aquí, intentando que no se me acumulen muchas publicaciones. Para ello me estoy ayudando de la opción programar del blog (¡qué gran invento!) que me permite dejar las publicaciones hechas y él solito las pone en la hora y fecha programado.

Uno de los motivos por los cuales ando más ajetreada de lo normal es que estoy realizando un curso de panadería y bollería. En el curso nos han dado un cuaderno para que anotemos las recetas y las tengamos bien ordenaditas. El cuardeno es este: 




Mejor dicho, era así porque obviamente le di un lavado de imagen en cuanto tuve ocasión. Aquí les muestro la portada y contraportada:





 Y aquí la otra tapa:


¿Cómo lo ven? A mi me gusta el resultado aunque puede que añada algún detalle más en la portada, justo debajo del pan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario