domingo, 8 de enero de 2012

Regalitos de Reyes

Últimamente me ha dado por el patchwork y eso que al principio no le veía nada del otro mundo pero me va enganchando. Como los reyes magos lo saben todo, pues mira lo que me han traído:




Un cuter y una regla, para trabajar en condiciones!! porque hasta el momento he ido tirando de lo rudimentario jajajaj aunque tan mal no me ha ido. Les muestro los dos primeros cojines que he hecho y que fueron para un regalo:








Tienen algunos fallitos pero estoy satisfecha con el resultado :)

4 comentarios:

  1. pero que chulos atiiir, eres una atsitra!! ;)

    ResponderEliminar
  2. He visto ya a mucha gente que le ha dado por esto,.. pero no sé si será muy complicado,.. yo sé coser un poco,.. y me encantan esos cojines... es una buena idea , para relajarse uno,.. yo he hecho manualidades... pero más con mi hija,.. hacía punto de cruz, pintaba camisetas , manteles,.. pero me he ido dejando,..a ver si lo retomo,.. besitos bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva trabajo pero no es complicado y entretiene un montón. Anímate a probar, ya verás que te engancha!

      Eliminar