lunes, 18 de julio de 2011

Marchando una de tocados!

Me gusta más un tocado que comer...y ya es decir!! jajaja. Es que un "floripondio" en la cabeza luce mucho, por muy sencillo que sea:






Lo malo de esta afición por los tocados es que ocupan bastante espacio y aunque los tengo en un colgador que hice, éste ya se me ha quedado pequeño jeje así que tendré que ponerme a inventar algún chisme con mayor capacidad.

Ya que hablo de tocados, no puedo terminar esta entrada sin mencionar mi supertocado - casa!!




No, no estoy loca jaja. Este "tocado" lo hice para un asadero en el que había que llevar un tocado y unas calamares tuneadas. Las calamares mejor no las enseño jaaajajja. Lo hice todo la noche antes, así que tan mal no quedó para haber improvisado XD . Me divertí más que una niña pequeña, deseando estoy que se haga otro asadero con temática :P

4 comentarios:

  1. Veenga la segunda foto asomando los ojos pareces una psicópata xd

    ResponderEliminar
  2. es que para llevar ese tocado no se puede estar muy bien de la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  3. esa casita no fue la que te encontraste bajo tu coche?? q fuerte atir!! cada uno recibe lo que da..!!! jeje. Fmdo: aboB

    ResponderEliminar
  4. jajaja perdona pero mi casita tiene mucho glamour como para tirarla a la basura! La que se metió bajo el coche era de madera y la mía es de cartón, porque yo soy de reciclar y reutilizar!! La tengo guardada...quizás para carnavales, me visto de césped y en la cabeza me pongo la casa jajajajajjaja aay abob, cuanta aicnarongi !! XD

    ResponderEliminar